¿Por qué deberías anunciarte en nuestras webs de tatuajes?

Cool Tattoo SL llevamos ofreciendo servicios publicitarios a Estudios de Tatuajes y Tatuadores/as profesionales desde 2006. Te mostramos nuestro valor añadido…

LOGRAR CLIENTES NUEVOS…

¿Verdad que cuándo buscas algo que desconoces lo haces en Google y NO en Redes Sociales? Es precisamente en Google donde aparecen nuestros Portales y ahí deberías estar anunciado para no perder clientes potenciales.

NOS PREOCUPAMOS POR TI PARA LOGRARLO…

En Cool Tattoo SL nos tomamos muy en serio tu éxito. Nos dejamos la piel diariamente para acercarte a clientes interesados en tatuarse. ¿Sabes que llegamos a más de 7.000 usuarios al día?

LA MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO…

A diario recibimos mails y llamadas de usuarios/as preguntándonos sobre qué tattoo studio le podríamos recomendar. Colabora con nosotros y te recomendaremos a ti.

retorno de la inversión garantizado…

Con el volumen de visitas que recibimos, es estadísticamente imposible que no logres recuperar la inversión realizada. Nos aseguramos que lo logres. ¡O ganamos ambos o no gana nadie!

Webs de Tatuajes, de Cool Tattoo SL

A continuación, te mostramos las webs de tatuajes que gestionamos desde Cool Tattoo SL. Anúnciate en ellas para tener más clientes y notoriedad en el sector del tatuaje.

La web más interactiva de Cool Tattoo SL

Comunidad de Tatuadores, Foro de Tatuajes, el Facebook del tatuaje… Sigue a amigos, comparte dudas y experiencias… Directorio de Tatuadores y galería de tatuajes clasificados por temáticas.

¡¡¡Desde 2006!!!

Portal insignia de la marca. Desde el año 2006. Directorio de tatuadores, más de 20.000 fotos de tatuajes clasificados por temáticas, foro de tatuajes, bolsa de tatuadores, consejos, directorio de seminarios y cursos de tatuajes, tatuadores clasificados por estilos, etc.

Con la mayor bolsa de empleo de toda España.

Directorio de artistas con galería de fotos. Noticias, artículos de opinión, entrevistas, consejos, bolsa de empleo y tablón de anuncios. La web más interactiva. Opina sobre cada tatuador, comenta qué te parece lo que lees, ayuda a otros visitantes…

El espacio perfecto para publicar anuncios

Alquiler de cabinas, ofertas de empleo, tatuajes a precios especiales, material para tatuar, cursos de tatuajes y, por supuesto, para anunciar un estudio de tatuajes o marca relacionada con el tatuaje y el piercing. Anuncios de tatuajes clasificados por temáticas.

Formación y Servicios para Tattoo Shop Managers

Para Responsables de Estudios de Tatuajes, recepcionistas de Tattoo Studios y tatuadores/as que gestionan un estudio de tatuajes. Contenido en exclusiva para profesionales registrados. Gestiona un estudio de tatuajes de forma óptima.

100% material de tatuar para tatuadores PRO

Web 100% de material para el tatuaje y el piercing. Material para tatuar de altísima gama clasificada por temáticas y por sus correspondientes distribuidores. Revisa la puntuación, valoraciones y opiniones que cada visitante deja al respecto. Enfocada a tatuadores profesionales que demandan material de calidad.

Anúnciate en todas nuestras webs de tatuajes por menos de 7 euros al mes.

Presencia ante más de 10.000 usuarios al día en España.

Anúnciate en nuestros Portales y te Regalamos…

Anúnciate en nuestras webs y te regalamos 1 año de afiliación a UNTAP, Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales de España, para estudios de tatuajes y tatuadores/as profesionales.

Apoya al Colectivo e infórmate de lo que te afecta…

Gracias a UNTAP estarás al día de los cambios de normativa que afectan a tu sector. Además, contarás con asesoramiento legal para posibles incidencias o dudas que puedas tener.

Apoya al Colectivo y, entre todos, haremos que el sector del tatuaje esté más unido y tenga más fuerza para lograr cambios en favor de tu negocio.

Seminarios, descuentos y más…

Con UNTAP, además, tendrás opción a posibles descuentos en material, acceso a seminarios gratuitos y mas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad