Seguro de Responsabilidad Civil para Tatuadores y Estudios de Tatuajes

Los Seguros de Responsabilidad Civil, si bien NO son obligatorios para los tatuadores y estudios de tatuajes, recomendamos contratarlos ya que estáis expuestos a posibles denuncias de clientes.

¿Qué incluye un Seguro de Responsabilidad Civil?

Un Seguro de RC te cubrirá en casos como los siguientes:

Daños a Terceros

 casos que pueden suceder del tipo… Manchar a un cliente con tinta en la ropa, que alguien sufra daños mientras está en la recepción, robos dentro de tu tienda, etc.

Productos

daños ocasionados por el uso de productos. Por ejemplo, reacciones alérgicas causadas por cremas para el cuidado del tatuaje, reacciones adversas por uso de tintas, etc.

Actividad

riesgos surgidos por realizar el tatuaje… lesiones causadas por negligencia, por la mala curación del tatuaje, por infecciones debidas a una mala práctica, por omisión de ayuda en caso de requerirse primeros auxilios, etc.

Estos son solo algunos ejemplos… ¿Quieres saber qué te cubre y qué no, la letra pequeña y más info para saber si vale la pena contratarlo o no?

MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario de contacto para asesorarte

¿Nos autorizas a usar tus datos para mandarte info de nuestra Sociedad?
No

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?