¿No tienes tiempo de gestionar tus redes sociales? ¿Quieres mejorar tu presencia en internet?

Cool Tattoo SL somos tu Communtiy Manager… Mejoraremos tu reputación online, te acercaremos más clientes y optimitzaremos tus resultados en las redes sociales.

GESTIONAMOS TUS RRSS

¿No tienes tiempo de gestionar tus redes sociales o quieres hacerlo de forma más profesional?

TU PRESENCIA ONLINE

¿Quieres mejorar tu presencia en Google para ganar más clientes y/o ser más conocido/a?

tu web mejor posicionada

¿Quieres optimizar tu página web para que tenga más y mejor presencia en los primeros resultados de Google?

tu reputación online

¿Quieres mejorar o potenciar tu reputación en la red? ¿Quieres tener más reseñas positivas en internet?

Por una cuota mensual reducida…

No estar bien posicionado en Google u otros buscadores puede suponer una pérdida de cientos de clientes al final del año… ¿Sabes que, por una cuota reducida mensual, puedes tener una presencia digital destacada y llegar a tus clientes potenciales? TODO ELLO de forma segmentada, para optimizar tu inversión y no malgastar ni un euro en tu Estudio de Tatuajes & Piercings…

Posicionamiento en publicaciones digitales segmentadas

publicidad local en el mapa de google (google my business)

diseño de creatividades personalizadas

campañas de búsqueda estratética en google (google ads)

planes de medición analítica avanzados

reportes de resultados

Posicionamiento TOP10 en Google

¿Quieres un diseño web profesional y que posicionemos tu estudio de tatuajes entre los top 10 resultados de Google? LO HACEMOS POSIBLE.
Rellena el formulario inferior y te explicamos cómo lo haremos.

Desde Cool Tattoo SL nos encargamos de todo…

Deja que, desde Cool Tattoo SL nos encarguemos de gestionar tus redes sociales y posicionamiento en Google y céntrate en tu Estudio de Tatuajes & Piercings… 
Tú quieres más clientes e imagen de marca. Nosotros te queremos a ti para seguir creciendo año tras año contigo. ¡Podemos hacer el mejor equipo!

¡Tú sabes tatuar y llevar tu negocio! Nosotros dominamos el Marketing online…

Tenemos claro que tú dominas la gestión de tu estudio de tatuajes y cómo tatuar. Nosotros, en cambio, dominamos internet y el mundo del tatuaje ya que nos llevamos dedicando a ello desde 2006. ¿Por qué no juntar esfuerzos? Déjanos a nosotros que te acerquemos clientes y tú les convences para que se tatúen contigo. ¿Qué te parece?

Servicio integral de marketing online para tu Estudio de Tatuajes / Piercings…

No tienes que preocuparte por nada… Nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que tengas la mejor promoción digital… Desde el diseño de las creatividades y el posicionamiento en diferentes medios según tus necesidades hasta la muestra de resultados (anlítica digital) para tener la tranquilidad de que tu inversión está bien optimizada. Todo ello con un gestor especializado.

Cool Tattoo SL, desde 2006

En Cool Tattoo SL gestionamos redes sociales y campañas de Google Ads para Estudios de Tatuajes y Tatuadores/as profesionales desde 2006.

Cualquiera puede manejar las redes sociales y el posicionamiento de una web, pero NO todos conocen las necesidades reales de los estudios de tatuajes y de los tatuadores/as.

Solicita información sin compromiso

    ¿Nos autorizas a usar tus datos para mandarte info de nuestra Sociedad?
    No

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad