Publicidad específica para Estudios de Tatuajes y Tatuadores Profesionales

¿Crees que NO hace falta anunciarte en Internet? ¿Crees que es suficiente la publicidad en Redes Sociales?

A continuación te mostramos algunos comentarios con los que nos encontramos habitualmente y el porqué te recomendamos anunciarte en Portales de Tatuajes, y no solo en las redes sociales habituales…

¿SABES UNA COSA MUY IMPORTANTE?

Como decía Henry Ford….

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

Excusas habituales para no anunciarse

Estos son algunos comentarios habituales que suelen decir los tatuadores / estudios, los cuales solo hacen que perder clientes potenciales…

Estoy en una localidad muy pequeña y nadie me verá…

Claro que te verán… Con nuestras webs llegamos a más de 10.000 usuarios al día en España.

De todas formas, para tu tranquilidad, hacemos acciones publicitarias en otras webs segmentadamente por lo que podemos hacer una campaña específica en aquellas zonas donde te pueda interesar.

A mí no me hace falta publicitarme…

Si la Coca-Cola o El Corte Inglés, que les conoce todo el mundo, se gastan millones de euros en publicidad, ¿no te hará falta a ti?

¿No quieres ganas más clientes? ¿No quieres que tus trabajos sean valorados por más personas?

¿No te gustaría que la gente conozca tu especialidad y, así, puedas hacer más tatuajes con los que realmente disfrutas?

Yo ya estoy en Facebook (o cualquier otra red social)

Facebook u otra red social es un buen canal para fidelizar o mostrar tus novedades a la gente que te sigue pero no para lograr nuevos clientes.

La gente que no sabe dónde tatuarse y quiere buscar o comparar y no te conoce no busca por Facebook sino por google, buscadores o comparadores.

Con el boca-oreja tengo bastante…

¡Pero NO es suficiente! La gente es muy “volátil”. Hoy te pueden recomendar a ti, pero mañana puede haber otro estudio más cercano o que haga más publicidad, más barato, etc. y, los que antes te recomendaban, mañana recomendarán al otro. Por otra parte, si el boca-oreja funciona bien, tendrás algunos clientes, pero… ¿Y si la publicidad que te hacen es negativa? Tendrás que buscar nuevas fórmulas. Depender de las recomendaciones supone un riesgo extremo.


Sí o SÍ… ¡La publicidad online! Ningún soporte físico es más barato que la publicidad online ni te ofrece tantas posibilidades de perfilar, controlar el riesgo o reorganizar la campaña.

Por ejemplo, invirtiendo en flyers llegas a X miles de personas pero sólo de tu zona.

Con el mismo presupuesto online, ¡llegas a 100 veces más de clientes y de las zonas que quieras!

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