Contacto

¿Quiénes somos?

Tattoo Services pertenece a la Sociedad Cool Tattoo SL.

¿Por qué la foto de la cabecera?

Tattoo Services la formamos 2 socios. Y nos sentimos identificados con las personas que aparecen en ella, tanto con los tatuadores profesionales como con la gente que empieza a formarse (foto correspondiente a una Cool Tattoo Session en Barcelona).

Somos dos socios con un espíritu emprendedor, como cualquier tatuador/a, con ganas de aprender y en continuo descubrimiento.

Llevamos desde el 1992 inmersos en el mundo digital y publicitario y, desde 2007, en el ámbito del tatuaje.


¿Por qué Tattoo Services?

Sabemos lo difícil, por no decir locura, que es llevar un estudio de tatuajes: tatuar, atender a los clientes, gestionar la publicidad, los temas legales, facturación… ¿Seguimos?

Ya que a nosotros nos apasiona el mundo del tattoo y tenemos cierta experiencia en gestión, ¿Por qué no aunar esfuerzos?


Más información

¿Quieres contactar con nosotros? Rellena el siguiente formulario o contacta con nosotros por teléfono: 933804708.

¿Nos autorizas a mandarte información por email de nuestra Sociedad?
No

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Cool Tattoo, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: C/ Generalitat, 3 (08960 Sant Just Desvern) o en el mail: info@cooltattoo.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.