Cool Tattoo SL hemos desarrollado nuestro Propio Software de Gestión…

Plataforma de Gestión para Estudios de Tatuajes y Profesionales Autónomos.

Un Programa que te ayudará, de forma fácil y cómoda, controlar tu contabilidad y aplicar inteligencia a tu negocio con los datos obtenidos… Gestiona tu contabilidad y obtén datos gráficos relevantes para optimizar tus campañas de marketing online y tradicionales…

Software de Gestión para Profesionales Autónomos, Gestores de Estudios de Tatuajes y Piercings y Tattoo Studios en general.

Uso en la nube mediante Plataforma segura encriptada para proteger tus datos. Acceso multidispositivo.

¿Qué es TattooNet de Cool Tattoo SL?

TattooNet es un software de gestión para Tatuadores y Piercers Autónomos así como para Estudios de Tatuajes y Piercings… Sabemos que hay muchos otros programas para gestionar estudios de tatuajes, pero… ¿Quieres ver cuál es nuestro valor añadido?

Rapidez en su uso

En menos de 15 segundos podrás registrar tus ingresos y gastos. Un software de gestión pensado para llevar una contabilidad rápida y eficaz que no te haga perder tiempo. En menos de 3 minutos sabrás cómo usarlo y empezarás a introducir datos.

Control detallado de beneficios

De una forma gráfica y muy visual, podrás ver al detalle tus ingresos, gastos y beneficio neto mes a mes. Podrás ver ingresos por cada tipo de tatuaje o piercing realizado, saber en qué te gastas más dinero, qué acciones te generan más beneficios. etc…

Estadísticas relevantes

Sabrás, a medida que registres tu trabajo, qué líneas de negocio te resultan más beneficiosas, estadísticas relevantes sobre tu actividad, etc. Y con el paso de los meses conocerás al 100% el perfil y comportamiento de tus clientes.

Aplicar inteligencia a tu negocio

Gracias al detalle de las estadísticas, podrás aplicar inteligencia a tu negocio, realizando campañas de marketing más efectivas y con menos esfuerzo, ahorrando dinero. Todo con unos simples clicks…

¿Para quién es este Software de Gestión?

Profesionales Autónomos

Tatuadores y Piercers autónomos que quieran tener control contable y seguimiento de su actividad.

Tattoo Shop Managers

Responsables de Estudios de Tatuajes & Piercings que necesiten llevar la contabilidad en detalle y realicen campañas de marketing.

Responsables de Marketing

Responsables de realizar campañas de marketing para sus tattoo studios y necesiten datos para aplicar inteligencia al negocio.

TattooNet NO es un software típico de Gestión de Estudios de Tatuajes…

¿Buscas un software para gestionar citas de tus clientes así como para almacenar el Consentimiento informado u otros datos de los mismos? Tattoo Net te lo ofrece, pero vamos más alla…

Podrás gestionar las citas de tus clientes y archivar información de ellos. ¡Por supuesto! Pero, de forma muy sencilla y rápida. No queremos que pierdas tiempo introduciendo datos irrelevantes.

El objetivo es que, a medida que uses Tattoo Net, conozcas más y mejor a tus clientes, puedas analizar su histórico y puedas fidelizarlos con acciones de marketing posteriores.

Los precios de TattooNet…

TattooNet ofrecemos 3 planes de suscripción. ¡Todos ellos de forma anual! Un solo pago AL AÑO y olvídate de cuotas mensuales tediosas.

47

AL AÑO

  • Datos ilimitados.
  • Soporte personal.
  • Publicidad en TattooLinks de regalo durante 1 año.
77

AL AÑO

  • Todo lo del Plan Básico +…
  • Seguimiento personalizado para ayudarte a vender más.
  • Publicidad en Webdetatuajes.es y Tattoolinks.es durante 1 año gratuito.
127

AL AÑO

  • Todo lo del Plan Premium +…
  • Acceso al contenido privado de TattooShopManager.es.
  • Publicidad Gratuita durante 1 año en todos nuestros Portales.

¿Por qué Precios Anuales?

Desde Cool Tattoo SL queremos que uses esta herramienta día a día para tu propio beneficio. Paga una sola vez y olvídate de estar atado a cuotas fijas mensuales. ¡Céntrate en tu trabajo y en ganar más clientes!

Por otra parte, ya que TattooNet es una herramienta optimizada para aplicar inteligencia en tus campañas de marketing, te recomendamos que la uses día a día, mes tras mes, para poder obtener datos más relevantes. Al igual que otras herramientas de análisis, NO tendría sentido usarlas 1 mes y olvidarte de ellas….

¿quieres más información?

Rellena el formulario para solicitar más información.

También puedes ver más del Software de Gestión para tatuadores, piercers y estudios de tatuajes en TATTOONET.ES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad