Tattoo Advisor

Tattoo Advisor, tu asesor personal

Si tú eres bueno/a tatuando y/o gestionando tu estudio de tatuajes, ¡Olvídate de problemas! Céntrate en tu trabajo y tus clientes y contrata la figura del Tattoo Advisor…

¿Qué es el Tattoo Advisor?

Es un asesor personal que estará a tu disposición para resolverte dudas relacionadas con la gestión diaria de tu estudio de tatuajes. Es un servicio de ayuda y consejos cuando necesitas resolver dudas claves para el desarrollo óptimo de tu negocio.


¿Qué funciones realiza?

Te detallamos, a continuación, algunas funciones que desempeña el Tattoo Advisor:

  • Legalidad: ¿tienes dudas legales? Contactaremos por ti con expertos legales especializados en el ámbito del tatuaje.
  • Tattoo Suppliers: ¿estás buscando un producto y no sabes dónde comprarlo o cómo conseguirlo al mejor precio? Nosotros comparamos por ti y te recomendamos el mejor tattoo supplier.
  • Imagen de marca: ¿sabes cuál es tu reputación online? ¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tu web o redes sociales? Nosotros te aconsejamos.
  • Proveedores: ¿necesitas contratar algún servicio concreto y no sabes dónde encontrarlo? Por ejemplo: imprentas, hoteles, merchandising, etc…. Nosotros te buscamos opciones para que puedas comparar fácilmente sin perder ni un solo minuto.
  • Empleo: ¿Necesitas encontrar un tatuador/a, piercer, etc.? Nosotros redactamos por ti el anuncio y te lo publicamos en diferentes medios.

¿Qué no realiza?

El papel del Tattoo Advisor es facilitarte las tareas tediosas de buscar información por ti y aconsejarte para que, después, tú puedas tomar la mejor decisión.

No somos profesores para enseñarte a tatuar.

Tampoco desarrollamos páginas web, flyers, tarjetas, etc. Sí, en cambio, te recomendaremos quién puede ofrecer tales servicios y te guiaremos paso a paso.


¿Cómo funciona?

Tener a tu disposición la figura de este consejero, tiene un coste trimestral de 140 euros.

El Tattoo Advisor no tiene comisión alguna por los servicios, productos o proveedores recomendados. Por tanto, te aconsejará desinteresadamente para darte un servicio óptimo.


Más información

¿Quieres contratarlo? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Cool Tattoo, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 LOPD, Ud. nos otorga su consentimiento inequívoco para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección: C/ Generalitat 3 (08960 St. Just Desvern) o en el mail: info@cooltattoo.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.